¿Paris destruye libros para mostrar mejor los zapatos que vende?

Desde Santiago [Chile], Jorge Pizarro Ojeda escribió a Radio Bio Bio para contar su preocupación por lo que parece ser una cuestionable forma de vender productos por parte de la multitienda Falabella Paris.

Según nos contó en un correo electrónico, se encontraba visitando el Costanera Center cuando se percató de que en los estantes de Falabella Paris, se estaban exhibiendo zapatos sobre soportes hechos con libros antiguos, los cuales habían sido aserrados para mostrar de mejor forma los productos.

“Todos los zapatos que tenían en vitrina estaban sobre estos innovadores “soportes”. Dentro de los libros había de todo. Personalmente me parece una burla y es necesario indagar si esto es decisión de ese local o es un patrón que se repite a lo largo de todas las tiendas Falabella Paris“.

Rectificación: En un primer momento se informó que la imagen correspondía a la tienda Falabella debido a una confusión del usuario que envió la fotografía. Sin embargo, la imagen corresponde a la tienda Paris ubicada en el Costanera Center. Pedimos a la tienda las disculpas correspondientes”.

 Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s