Muy buena info 🙂

ALQUIBLA

Mucha gente se pregunta que hace un bibliotecario en su puesto de trabajo ya que normalmente esta visto como una labor aburrida, con pocas labores y que no lleva a ningún sitio.

Mi sorpresa fue cuando al terminar de estudiar la Licenciatura de Historia, ese sueño que era el estudiar algo relacionado con las Bibliotecas y formarme un poquito mas estaba mas cerca…oia por los pasillos de la facultad un modulo que se llamaba Tecnico Superior en Biblioteconomia, Archivística y Documentación y aunque crei que seria un paseo, se termino convirtiendo en lo que durante toda mi experiencia profesional hasta ahora sirvio de base.

Os puedo relatar mi experiencia en una de las bibliotecas con mas solera de Alicante, la Biblioteca Gabriel Miró, fundada por D. Vicente Ramos en 1952, en la que confiaron en mi, al realizar las practicas alli y la que me abrio las puertas para otros…

Ver la entrada original 314 palabras más

Responder

