El libro que no puede esperar: Sus palabras desaparecen a los cuatro meses

La magia reside en que el contenido de este libro fue impreso con una tinta que se borrará completamente a los cuatro meses de abierto

Como una forma de publicitar a autores hispanoamericanos, la Agencia de Publicidad DraftFCB presentó un libro que tiene la particularidad de que su contenido se borra en aproximadamente cuatro meses.

La colección se llama El Libro que no puede esperar y esta primera edición se titula El futuro no es nuestro: nueva Narrativa latinoamericana. La magia reside en que el contenido de este libro fue impreso con una tinta que se borrará completamente a los cuatro meses de abierto el embalaje, con el objetivo de que sea leído al poco tiempo de ser adquirido.

porque llega en una bolsa blanca cerrada al vacío, se abre con tijera y, apenas entra el aire, la bolsa sopla un mensaje mudo pero que seguramente tiene que ver con el sticker de la tapa: “Atención. El contenido de este libro desaparece en aproximadamente dos meses”.

“Este libro fue impreso en serigrafía con una tinta especialmente diseñada y compuesta para su desaparición en un máximo de un mes”. Y la verdad es que, a unas horas de abierto, los costados ya empiezan a desgastarse, y hay páginas ilegibles. Aunque se rumorea que si el libro se mantiene envasado podría llegar a durar hasta cuatro meses.

“Los libros pueden esperarnos meses, inclusive años, entreverándose en el polvo de una repisa. Pero las nuevas promesas de la literatura necesitan que los conozcan para alcanzar una segunda publicación. Por eso la meta de este primer tomo es desaparecer, para que los nuevos autores no desaparezcan”, sintetizan los responsables.

 

Fuente 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s