Representantes de todas las carreras dialogaron en tradicional desayuno con el Rector

Las autoridades de la Universidad mantuvieron un diálogo directo con los estudiantes en el Salón de Consejo de Casa Central.

Estudiantes de distintas Facultades se reunieron en la Casa Central, donde compartieron sus inquietudes y escucharon los nuevos proyectos de la Casa de Estudios.

En total, fueron 32 los estudiantes, representantes de cada una de las carreras de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, los que acudieron a la invitación para compartir el tradicional desayuno de bienvenida con el Rector, Doctor Juan Miguel Cancino, en la Casa Central de la Universidad.

La buena recepción se sumó al diálogo franco que encontraron en las autoridades, representadas también por el Vicerrector Académico, Jorge Plaza de los Reyes, en una conversación en que hubo respuesta a inquietudes generales y particulares de cada carrera.

La reunión se suma a la anterior recepción positiva que habían encontrado los estudiantes en el Gran Canciller, Monseñor Fernando Chomali. Entre los temas tratados estuvieron los proyectos de la USCS,  tanto en infraestructura como en investigación, mientras que los estudiantes socializaron sus anhelos para el año académico que comienza.

Ricardo Álvarez, representante de Química Ambiental, se refirió a la “necesidad de los estudiantes por salir, mostrarse y decir presente en los diferentes aspectos de la vida universitaria”. Francisco Echeverría, de Ingeniería Civil en Biotecnología Acuícola, agregó que “carreras como la nuestra buscan validarse, a pesar de poseer buenas experiencias en el campo ocupacional”.

“Las inquietudes de los estudiantes están en plena sintonía con la nueva Planificación Estratégica de la Universidad,  algo que podrán comprobar cuando llegue el momento de hacerla conocida. Existen buenas intenciones de ambas partes para desarrollarnos en torno a los nuevos proyectos”, sostuvo el Rector.

Fuente: http://www.ucsc.cl/noticias/representantes-de-todas-las-carreras-dialogaron-en-tradicional-desayuno-con-el-rector/
By_J.Y.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s